lunes, 4 de agosto de 2008

¿COMO LLAMAR A LAS HADAS?




Realiza una pócima con veintiún pétalos metiéndolos en una olla cobriza cerrada.
Existe una flor llamada Prímula y si se hace un ramillete de ellas con un número exacto y luego con él tocan una roca de las Hadas, se abrirá la entrada hacia su país.
Si se recoge tomillo cerca de una colina donde se rumoree que haya hadas, y se hace una bebida con él, se dice que podremos verlas.

Hay tentaciones que han atraído hasta la más desconfiada de las hadas. Les encanta el jengibre y la cebada, si pones un pequeño cesto con esto alimentos en el jardín, seguro que vendrán. Con bastante frecuencia habrá que reemplazarlo si queremos que permanezcan en nuestro jardín largo tiempo. Les gustan ver en el jardín, tomillo y trébol, este último solo de 3 hojas. Suelen beber leche de vaca directamente de ubre.
En la época invernal, las hadas duermen al igual que los animales y las plantas, por eso será difícil que notemos su presencia, aunque esto se podrá remediar si tenemos en nuestros jardines fuentes con estatuas de hadas y duendes en las que corra el agua en forma de cascadas.

Estos seres no siempre quieren ser vistos, y nada podremos hacer al respecto. Con todo ello, el mejor momento para notar su presencia, será en los días de luna llena, buscando en las grietas profundas de las piedras y en los agujeros cercanos al agua del mar o de un río.

Si comes un cierto número de Primulas es seguro que podrás ver hadas, puesto que se dice que esta flor tiene el don de hacer visible lo invisible. Así mismo, si tocas una roca que sea pertenencia de hadas, con un ramillete de esta flor en tus manos, podrás encontrar el camino para llegar hasta el mundo de las hadas.

 
ORACIÓN PARA LLAMAR A LAS HADAS




Seres de luz

que iluminan mi camino

Bellas criaturas

de la noche y del día

les pido bendiciones en mi destino

y que llenen de magia mi vida...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy mar quiero decirle si ay realmente otros secretos para llamar alas hadas por que e intentado de todo y no funciona nada desde chica creo en las hadas y lo que mas deceo es verlas realmente e echo todo y nose que haces por eso te pido que pongas por favor otros secretos para llamarlas....graciasss..byee

Anónimo dijo...

ola
yo soi lucero
yo sientos las hadas
desearia poder verlas
o trato de tomar fotos
pero aun asi no las logro ver
solo
puedo sentir presencias espirituales
y espiritus
porfabor ayudame a comunicarme