lunes, 4 de agosto de 2008

HADAS, DUENDES Y SERES FANTÁSTICOS


El próximo programa será un programa especial, donde hablaré de las hadas y los seres fantástiscos, y estara dedicado a los niños. Pero no sólo a los niños que hoy son verdaderamente niños, sino al niño que todos llevamos dentro, que alguna vez se maravilló frente a estas historias de hadas, duendes, dragones y unicornios. Cuyos ojos espirituales estaban aún abiertos, para creer en ellos, y en ciertos casos tan abiertos como para ver a algunos de estos seres... Ojos, que para ingresar al "mundo adulto", tuvimos que aprender a cerrar, y debimos abrir los otros, los que hoy usamos, los ojos físicos que sólo permiten ver el mundo material. Pero no nos olvidemos lo que escribió un grande(que no cerró los ojos de niño totalmente) Antoine de Saint Exúpery... "sólo se ve con el corazón,  lo esencial es invisible a los ojos".
Y estos seres de los que hablaré el próximo sábado, son pura esencia... energías sutiles, que sólo se muestran ante aquellos que mantienen abiertos los ojos de niños y ven con el corazón.
Por eso este programa va a ser una invitación a esos niños que aún viven en sus corazones y están deseosos de fantasía, los tomaré de las manos y los llevaré a pasear por ese mundo mágico y misterioso, de las hadas, los duendes y seres fantásticos.
LOS ESPERO...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gra esta preciosaaa la web ya voy a leer todo detenidamente
y este sábado? obvio q estaré con mi niña q siempre llevo en mi corazón
besos