martes, 24 de junio de 2008

SE HACE CAMINO AL ANDAR...



La vida siempre se empeña en ubicarme sobre caminos inusuales para mí. No sé por qué. Pero aquí estoy: sentada frente a mi pc, armando mi primer blog y preparando un programa radial. Es raro. Ya sé que te preguntarás ¿y que tiene de raro o extraño hacer eso? Millones de personas lo hacen a diario, lo sé. Pero, en realidad, lo extraño son las circunstancias que me trajeron hasta aquí. Hasta esto. Hasta la radio.

Todo empezó el día anterior a mi último cumpleaños. Hace muy poco. Cuando fui a buscar una encomienda a la terminal de ómnibus de Retiro.

Me levanté muy temprano para llegar a tiempo -estoy a una hora del lugar-. Hacía mucho frío. Pero eso no es lo importante. Lo que vale es la gran sorpresa que me llevé cuando me encontré con la encomienda. No era justamente un paquete. Medía cerca del metro setenta y pico, tenía cabellera roja y traía una valija a cuestas. ¡Era mi querida amiga Bettyta! Ella, que es de Córdoba, había viajado hasta Buenos Aires. Me quería dar una sorpresa por mi cumpleaños. Y puedo asegurar que cumplió con su cometido.

La cuestión es que “la encomienda” se sentó frente a esta misma pc, me instaló un programa para hacer radio por internet y me dijo: “Si querés podés pasar música por el Portal cuando te conectes, Gracy”. “Ahhh, qué bueno”, respondí. Y ella agregó: “Si te animás también podés hacer un programa de radio con todas esas cosas de las que vos sabés”.

La verdad es que si bien yo soy bastante perfil bajo y nunca pensé en sentarme frente a un micrófono -aunque ya tuve una primera experiencia en Córdoba-, la propuesta me tentó.

Francamente no sé por qué la vida me pone en este lugar. Pero siendo fiel a todo lo aprendido en este largo recorrido por el mundo de lo místico y espiritual, voy a seguir las señales. Seguramente en algún punto hallaré el motivo de este nuevo recorrido.

Quizás tenga que tomarte de las manos y llevarte a volar por las alturas del espíritu. Quizás tenga que desestructurarte y hacerte pensar sobre determinadas cosas que se creen verdades… No lo sé. Solamente sé que tengo muchas cosas para compartir con vos. Me encantaría hacerlo.

Espero, con todas mis ansias, que juntos transitemos este camino hacia no sé dónde, porque como dice el poema: “Se hace camino al andar”.




... BIENVENIDO/A A MYSTIKA-BA





5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja q sorpresita no?
La verdad q primero te dije de pasar music...pero al toque se me cruzo esta idea..q es desarrollar algo q es tu tema...q conoces y se q te gusta asi q BIENENIDA SEA las ganas, la garra, la fuerza y la emoción q estoy mas q segura vas a poner siempre...GO GRACY GO!!! PROGRAMAZO Q ME TENDRAS COMO FIEL OYENTE
BESOS
Bett

Anónimo dijo...

Hola GRACY !!
que linda pagina !!
te deseo todo lo mejor en esta maravillosa idea que has tenido.
te envio un fuerte abrazo..y aca me tendras, entrando a esta pagina que me parecio interesante y copada
besitos

Anónimo dijo...

Hola GRACY !! hoy domingo x la mañana mientras tomo unos matecitos estoy escuchando el programa de la semana pasada...quiero felicitarte ! salio muy bueno !! y x demas interesante...
un abrazo y gracias x tus enseñanzas que nos das desde el programa radial

MYSTIKA-BA dijo...

VIVI... ¡¡¡ QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL BLOG !!!
POR SUPUESTO QUE ES UN GUSTO LO VISITES CUANTAS VECES QUIERAS. DE A POCO IRÉ ACTUALIZANDO LOS CONTENIDOS...
OTRO FUERTE ABRAZO PARA VOS!!!
TAMBIEN ESPERO QUE ESCUCHES EL PRÓXIMO PROGRAMA YA QUE TE GUSTÓ TANTO EL PRIMERO... TE ESPERO EL DOMINGO 13 A LAS 18 HS.

BESOS

Anónimo dijo...

Hola... Felicitaciones!!! me encantó el blog, látima que no pude escuchar todavía la radio, estuve estudiando mucho para un par de materias... (entre nos te das cuenta quién te escribe?) es que con Marianito hay que saber!!!
Mil besos y Mucha Luz...
P.D.: Yá te vamos a escuchar con Juan.