martes, 24 de junio de 2008

¿QUIÉN HACE MYSTIKA-BA?


Mi nombre es Graciela; Gracy o Gra para los amigos…

Vivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tengo 46 años… estoy divorciada y no tengo hijos(carnales, pero espirituales muchos!)

Me gano la vida trabajando como maestra, ocupación que me ha traído grandes satisfacciones, así como también desiluciones, por qué no decirlo…!.

Siempre me fascinaron los temas místicos y espirituales, ya desde chiquita me encantaba investigar sobre la vida en otros planetas, quedé omnubilada cuando descubrí la leyenda de la Atlántida… De a poco me fui adentrando en esta temática.

Digamos que comencé los primeros pasos leyendo sobre ovnis, y todo lo relacionado con ello.

Más tarde continué (ya hace 20 años) con el famoso y muy de moda en esa época, “Control Mental…”

Y así de a poquito fui haciendo mi camino. Estudié Numerología, Biorritmología, Angelología, Astrología, Autoconocimiento, Operatorias Alquímicas, Radiestesia, Tarot, EFT… y quizás algunas cosas más que no recuerdo. Actualmente me dedico más al Reiki (soy Maestra) y a la Terapia Floral (Soy terapeuta floral).

También pasé por la Facultad de Psicología, y actualmente estoy estudiando Consultoría Psicológica.

¿Qué más puedo contarles sobre mí? . Quizás decirles que amo todo esto que hago… y por sobre todas las cosas poder trasmitir y ayudar a otros con todo esto que sé… Porque de qué sirve saber mucho si no se comparte ¿no?.

Personalmente la vida me puso a prueba muchas veces, y en una oportunidad la prueba fue muy dura. Gracias a todas las herramientas que adquirí con tantos años de estudios logré salir adelante y estar muchísimo mejor de lo que estaba. Así que creo que todo esto si me sirvió a mí, también le servirá a los demás.

Por eso aquí estoy cumpliendo con mi propósito! Sólo espero poder ayudarlos en aquello que necesiten.

Un beso en el alma…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo Gracy me encanto el lugar
Te Felicito!
Un besito Nan.-

Anónimo dijo...

GRACIAS NAN, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO...!
TE ESPERO EN LA RADIO... AHHH Y SI QUERES SABER LO DEL AURA, ENVIAME TU FECHA DE NACIMIENTO A LA DIRE DE RADIO MYSTIKA...

BESO